miércoles, 10 de octubre de 2007

Nora Ginzburg: “Hay que juzgar uno a uno a los terroristas subversivos

10 Oct 2007 - 14:47

Nora Ginzburg: “Hay que juzgar uno a uno a los terroristas subversivos"

La diputada nacional por el Pro Nora Ginzburg participó del panel que presentó el libro “Silencio de mudos” de Leandro Viotto Romano junto a los periodistas Bernardo Neustadt y Malú Kikuchi, entre otros, donde arremetió duramente contra el Gobierno y su revisión sobre los años setenta.
Ginzburg destacó que existe un “plan sistemático de destrucción de las Fuerzas Armadas” y aclaró que lo suyo no es la causa de las Fuerzas Armadas, sino de la República, que no puede funcionar sin sus instituciones:

“Mi lucha es también por el Congreso, el Poder Judicial y los índices mentirosos que nos quieren hacer creer todos los días”.
“El Gobierno nos cuenta una fábula diabólica sobre los jóvenes idealistas, a los que yo llamo asesinos natos. Hay que juzgar uno por uno a los terroristas subversivos”, declaró la legisladora del Pro.
Ginzburg también se refirió al “Museo de la memoria” que se realizará en la Escuela de Mecánica de la Armada y afirmó que vivimos en el mundo del revés, donde se cierran lugares donde se daban carreras que nada tuvieron que ver con el proceso. “No se puede aceptar estas situaciones cuando las Madres de Plaza de Mayo dan en sus clases lecciones sobre la violencia y recomiendan a sus alumnos volver a la lucha armada. Hoy tengo que aguantar que Kirchner me diga que Bonafini es la madre de todos los argentinos, pero mi madre hubiera sido la primera en denunciarme a la justicia si yo hubiera tomado las armas”.
Para la diputada la revisión parcial de la historia nacional se ha convertido en una falacia que va en aumento y se puede convertir en “el cambio de la historia que se cuente a las próximas generaciones”.

Fuente: Seprin