Estimados Connacionales, Compatriotas y Camaradas,
El nuevo perseguido político por el paupérrimo matrimonio Kirchner que no saben mas que hacer para distraer a la gente para que no vea los verdaderos problemas de nuestra Nación.
Una vez mas estimados podemos ver como los zurdos con su intolerancia atacan a alguien que apoya a las FF.AA y FF.SS, al líder del Paufe lo persiguen además por haber sido Comisario, un orgulloso policía que defendió a la gente y no a los chorros.
Dejen de destruir los partidos políticos, a quienes lucharon por la democracia, a las instituciones, a quienes apuestan a la concordia, a la paz, a la reconciliación y a quien le extiende la mano a los opositores.
Los verdaderos antidemocráticos son aquellos que ponían bombas ayer y atacaban inocentes, niños, mujeres, empresarios, periodistas, Camaradas, etc esos que salían corriendo y entregaban a sus propios "compañeros".
Terroristas marxista contra nuestra Nación, todos ellos son financiados por la usura internacional. Se creen que son rebeldes, revolucionarios pero en realidad son unos perejiles al servicio del poder internacional del dinero.
Por todo ello digamos basta.